Laura López

Terapia de Pareja

 

 

Laura López

Parejas LGTB

Laura López

Psicoanalista

CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

  ¿Sientes que no puedes avanzar en la vida? ¿Te cuesta tomar decisiones? ¿Ves que quieres y no puedes? ¿No sabes qué hacer, cuáles son los próximos pasos? ¿Te sientes insatisfecho/a y no te encuentras a gusto con nadie, en ningún sitio ni con nada?
El desarrollo laboral y personal depende de la conciliación entre nuestros pensamientos y deseos y estos son inconscientes. Hay contradicciones constantes en nosotros que ni siquiera percibimos y que nos dejamos engañar por nuestra conciencia.  Hay cosas que suceden en nosotros que no llegamos a tener conocimiento de ello.

  Digamos que nos conducimos como en un reino donde nos contentamos con la información que nos trasladan los altos cargos y jamás descendemos a escuchar a lo que el pueblo nos dice. Al igual ocurre a nivel psíquico. No nos conocemos a nosotros mismos y con el Psicoanálisis lograrás comprender porqué hay tantos impedimentos en la vida que quiere construir, en el desarrollo, y también se podrá evitar que esto pase.  El Psicoanálisis es una herramienta de vital importancia para los desarrollos personales. Es esa escucha que te ayuda a unificar toda la energía psíquica de que disponemos para poder llegar a ser más felices.