Laura López

Terapia de Pareja

 

 

Laura López

Parejas LGTB

Laura López

Psicoanalista

EN SU TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD

  Se generará el espacio necesario para poder hablar. A veces la relación se queda más en la fantasía, en lo que creemos que el otro piensa, o siente. Le escucharemos de una manera diferente, donde le ayudaremos a elaborar las palabras necesarias para salir de ese laberinto y producir el deseo y el acercamiento. Recuerde que, en muchas ocasiones, no es cuestión de cambiar de pareja, sino de transformar la idea que se tiene de la pareja que nos impide amar y desear.


  Los celos, la infidelidad, hacen huella en ambos miembros, produciéndose situaciones de dolor, desconfianza y hastío. Sabemos que ciertas circunstancias hacen de pantalla de otras cuestiones que hay latentes, que tienen que ver con el deseo, las formas primeras infantiles de amar, cuestiones que no puedo hablar con el otro y que las “actúo” de manera disfrazada.
Cada pareja y cada persona son un mundo, por lo que la terapia es a su medida.


  Somos especialistas en terapia de pareja en Málaga desde hace más de 20 años, esa mano amiga que podrá escucharos y asesoraros sin juzgaros, atendiendo a vuestras necesidades y deseos. Tenemos un gran equipo de profesionales con reconocimiento internacional, que cuidará de que generemos los caminos adecuados. Somos la mayor confianza con presupuestos personalizados a vuestra demanda y necesidades.