Laura López

Terapia de Pareja

 

 

Laura López

Parejas LGTB

Laura López

Psicoanalista

ADOLESCENTES

  La etapa de la adolescencia, la metamorfosis de la pubertad supone una época de cambios y dificultades para el ser humano, donde va estableciendo su identidad y va abandonando los ideales infantiles y las relaciones con los familiares.
La ayuda de un profesional se hace muy necesaria en muchos de los casos, donde a veces les cuesta salir del hermetismo interno. Hay conflictos interiores que pueden llevar a desbordarles, o a convertirse en conductas disruptivas, conductas adictivas, melancolía, ansiedad.... y que tienen que ver con ese yo interno al que le cuesta adaptarse a los nuevos requerimientos del mundo adulto, la sexualidad, el futuro y sus propios deseos.
  Acompañarse por alguien que lo pueda escuchar realmente, que pueda hablar con total libertad y le pueda ayudar a construir puentes para establecer a través de las palabras los siguientes pasos, es muy necesario. El futuro se construye desde ahora. No esperes más.

  Muy indicado para: crisis existenciales, problemas de identidad sexual, fracaso escolar, orientación profesional, conductas disruptivas, agresiones, toc, obsesiones, miedos, fobias, timidez, problemas en las relaciones con los otros, trastornos en la alimentación (obesidad, anorexia, bulimia...), ansiedad, angustia, trastornos psicosomáticos....