Laura López

Terapia de Pareja

 

 

Laura López

Parejas LGTB

Laura López

Psicoanalista

TERAPIA FAMILIAR, ADOLESCENCIA, INFANTIL

 AHORA PUEDE DISPONER DE UN LUGAR PARA PODER HABLAR ABIERTAMENTE, SIN CULPA, Y ESTABLECIENDO SOLUCIONES PARA SU DINÁMICA FAMILIAR.

  Educar tiene que ver con hacer lo más conveniente para los hijos, para alentarlos en el crecimiento y en que se puedan despegar de las figuras familiares de manera que entren en el mundo estableciendo unas relaciones sanas en lo personal y en lo laboral. A veces se quiere educar conforme a lo que a uno le han enseñado, sus gustos, también como reflejo de frustraciones personales que se amplifican con la llegada de los hijos... Es decir, que no es una tarea fácil.Somos  espaecialista en terapia de pareja en Málaga.

  El espacio que le aportamos a través de la terapia es un lugar donde poder ayudarle a pensar la cuestiones afectivas y emocionales, educativas, que acontecen en el seno familiar. Ya lo indicaba Freud que, en tema de educación emocional, es como si mandáramos a los niños al polo norte en bañador. Desarrolla esa inteligencia emocional e inconsciente para vivir mejor en el futuro.