PSICOANALISIS
TERAPIA PSICOL√ďGICA
TERAPIA DE PAREJA

Psicoanalisis

El Psicoanálisis es una terapia fundamental para procesos de desarrollo, orientación en tu vida, en las relaciones, eliminar los síntomas psíquicos, etc. De eso que no entiendes pero que te pasa, el Psicoanálisis sabe. Incide en la parte inconsciente de tu persona. Todos sabemos que hay algo en nosotros que se nos escapa y que es lo que dirige nuestra vida : eso que desconoces de ti, pero que eres. El Psicoanálisis es la ciencia de lo Inconsciente. Los sueños, lapsus, olvidos, actos fallidos, chistes, síntomas....expresan lo que nos pasa y lo que somos de forma disfrazada. El Psicoanáli sis es productor de deseo. Construye tu felicidad. Puedo ayudarte.
Acudir a un Psicoanalista no es como hablar con un amigo, porque el psicoanalista te escucha de una manera profesional, no se mete en tu vida y no te juzga. Atiende a tus deseos verdaderos y tus necesidades. Escucha tus manifestaciones inconscientes que son las que generan tu realidad.

TE AYUDA A PRODUCIR LA MEJOR VERSIÓN DE TI.
El Psicoanálisis es la verdadera ciencia de lo psíquico, ya que produce un concepto que viene a desvelarnos los secretos de la mente, de cómo funciona nuestro aparato psíquico. Este es el concepto de inconsciente, que habla de los deseos que nos generan como seres humanos y que inciden directamente en nuestras vidas. Sigmund Freud, médico neurólogo vienés, descubrió cómo los mecanismos de las personas sanas y enfermas eran los mismos. Con su obra la Interpretación de los Sueños en 1900, nos habla de cómo funcionamos, que nuestros mecanismos psíquicos son los del lenguaje. Lo psíquico se rige por las leyes del inconsciente. Supuso una ruptura en la forma de pensar la salud, el arte, el pensamiento del ser humano. El psicoanálisis no es sólo una terapia, es un descubrimiento que ha dado un haz de luz a la producción de la salud y mejorar nuestra humanidad. El Psicoanálisis es productor de deseo, un gran instrumento de autoconocimiento y autotransformación.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Sirve para ayudarte a gestionar la relación contigo mismo y los demás. Trabajamos el inconsciente de la persona, que es aquello que uno es pero desconoce ser. ¿No te ha ocurrido alguna vez que hay reacciones en ti que se han escapado a tu “control”? La conciencia hace de fachada, es un órgano perceptual, donde no puede “ver” procesos que acontecen en nosotros sin que nos demos cuenta de ellos, pero que padecemos.
Es fundamental para el tratamiento de trastornos psíquicos, pero para psicoanalizarse no hace falta estar enfermo, permite vivir mejor en el futuro.


¿QUIÉN PUEDE ACUDIR AL PSICOANALISTA?
Toda la persona que lo desee, no hace falta estar enfermo para acudir, es una herramienta productora de deseo y liberadora. Quien se psicoanaliza comienza a disponer de un montante de energía psíquica que antes estaba anclada en el yo, en sus fantasías e incluso en los síntomas. Te devuelve la capacidad de trabajar, amar y relativizar aspectos de la vida. Una ayuda inestimable para el desarrollo emocional e intelectual.


¿PARA QUÉ TRASTORNOS ES RECOMENDADO?
Es recomendado para todas las personas en general y, si hay algún problema de salud, también. El psicoanálisis cura: depresión, ansiedad, estrés, obsesiones, toc (trastorno obsesivo compulsivo), miedos, fobias, trastornos psicosomáticos, trastorno bipolar, problemas de autoestima, adicciones, problemas con la alimentación, orientación familiar, fracaso escolar, problemas de conducta, inseguridad, problemas de identidad sexual, terapia de pareja...
Es sumamente eficaz, con un porcentaje de éxito muy alto, a corto y a largo plazo.  VOLVER AL INICIO
5a97e8a1-c254-4734-9a7f-4d003624b2b6.jpg

Espacialista en:

Salud psíquica (obsesiones, toc, ansiedad, estrés, depresión, fobias, miedos, inseguridad, baja autoestima,trastornos psicosomáticos, trastorno bipolar, trastornos alimenticios...)
Gestión emocional: consigue tus logros, reactívate, aprende a gestionar las emociones contigo mismo y los demás. Terapia de pareja y sexualidad. Orientación familiar. Coach psicoanalítica empresarial. Informes periciales. Te atenderé personalmente.

Información

Dirección:

C/ Armengual de la mota 32, 6C

CP 29007 M√°laga

Zonna Centro

Móvil: 610 865 355

Whatsapp: 610 865 355

Redes sociales

FACEBOOK Laura López García

LINKEDIN :    Laura Psicoanalista

INSTAGRAN: Psicoanalista Laura

TIKTOK :      Laura L√≥pez Garc√≠a

TWITTER :    Psic√≥loga Laura

YOUTUBE : EL Div√°n de Laura