Atención Psicológica

Atención Psicológica

Podemos ayudarte

Buscar ayuda psicológica indica un grado de madurez, incluirte en el cuidado de tu salud, éste es un espacio para construirla. No estamos solos, y la vida no es fácil, tampoco tan difícil, otras veces somos nosotros mismos las que la complicamos. Todos necesitamos un espacio para construir nuestra salud. Es altamente recomendable y hoy en día cada vez son las personas que dan cuenta de lo sumamente importante que es estar en las mejores condiciones.

Nuestro psiquismo es el pilar fundamental para nuestra vida y vemos c√≥mo el cuerpo va a ser un escenario de todo lo que acontece en la persona. ¬ŅSab√≠as que no cualquier persona enferma de cualquier cosa, sino que est√° directamente relacionado con nuestra historia personal y nuestra posici√≥n ps√≠quica, nuestros afectos, nuestra manera de reaccionar ante procesos vitales? ¬Ņsab√≠as que la enfermedad tambi√©n tiene que ver a nuestra reacci√≥n con nuestros deseos y la realidad, con la capacidad de sustituci√≥n y de transformaci√≥n?

Es muy importante cuidarse, además que la salud no significa sólo no estar enfermo, sino que tiene que ver con cómo es tu relación contigo mismo, con los demás, con tu acceso al mundo, a lo laboral, la economía....Todo habla de nosotros, de cómo nos encontramos. El ser humano es capaz de adaptarse y superar cualquier adversidad, pero eso sí, ha de estar en las condiciones más adecuadas. Y eso es posible con tu terapia psicológica. Pase lo que te pase, estarás en las mejores condiciones para afrontarlo.

Cualquier persona puede acudir al psicólogo y al psicoanalista, es un espacio para ti, para hablar y elaborar aspectos de tu vida.

De una manera personalizada, cercana y profesional, puedo acompa√Īarte en tu proceso. Deja de limitarte, da el paso para vivir mejor.

Puedo ayudarte

Telf.: 951 21 70 06 /610 86 53 55

Image
ANSIEDAD
TERAPIA ONLINE
CONTACTO
TRASTORNO SEXUAL
TRASTORNO SEXUAL

Pude visitarnos también en nuestras redes sociales. Visite nuestra sección de trastornos sexual, también tabajamos online.

TRATAMIENTOS PARA LAS ADICIONES
TRATAMIENTOS PARA LAS ADICIONES

Pude visitarnos también en nuestras redes sociales. Visite nuestra sección de tratamiento para las adicciones, también tabajamos online.

TERAPIA DE PAREJA
TERAPIA DE PAREJA

Pude visitarnos también en nuestras redes sociales. Visite nuestra sección de terapia de pareja, también tabajamos online.

TERAPIA FAMILIAR
TERAPIA FAMILIAR

Pude visitarnos también en nuestras redes sociales. Visite nuestra sección de terapia familiar, también tabajamos online.

MIEDOS Y FOBIAS
MIEDOS Y FOBIAS

Pude visitarnos también en nuestras redes sociales. Visite nuestra sección de terapia de pareja, también tabajamos online

DEPRESI√ďN
DEPRESI√ďN

Pude visitarnos también en nuestras redes sociales. Visite nuestra sección de la depresión, también tabajamos online.

Espacialista en:

Salud psíquica (obsesiones, toc, ansiedad, estrés, depresión, fobias, miedos, inseguridad, baja autoestima,trastornos psicosomáticos, trastorno bipolar, trastornos alimenticios...)
Gestión emocional: consigue tus logros, reactívate, aprende a gestionar las emociones contigo mismo y los demás. Terapia de pareja y sexualidad. Orientación familiar. Coach psicoanalítica empresarial. Informes periciales. Te atenderé personalmente.

Información

Dirección:

C/ Ram√≥n Alarc√≥n 16 4C

CP 29006 M√°laga

Zonna Centro

Móvil: 610 865 355

Whatsapp: 610 865 355

Redes sociales

FACEBOOK Laura López García

LINKEDIN :    Laura Psicoanalista

INSTAGRAN: Psicoanalista Laura

TIKTOK :      Laura L√≥pez Garc√≠a

TWITTER :    Psic√≥loga Laura

YOUTUBE : EL Div√°n de Laura